ACERCA DE LA EMPRESA

Exotic Green

GOODMORNING B.V. comenzó su actividad en junio de 2001 bajo el nombre «Exotic Green». El nombre no es una coincidencia. Al principio destinábamos a los empleados temporales a empresas hortícolas. Con el tiempo nos hemos expandido a nuevas áreas, como el sector logístico, alimentario, industrial y técnico.

Cuando ampliamos la selección para incluir empleados de Europa Central y del Este y de los Países Bajos, llegó el momento de cambiar el nombre para que reflejara mejor nuestras actividades. Así es como surgió GOODMORNING.

CONOCIDO Y APRECIADO

Aproximadamente 1800 empleados temporales de GOODMORNING trabajan cada día para nuestros clientes en los Países Bajos. En sectores diferentes y en pequeñas y grandes empresas, pero todas con algo en común: cuentan con empleados fiables y motivados que impulsan su desarrollo gracias a su trabajo.

Empleados asignados y supervisados por un equipo de 50 personas de GOODMORNING. Nuestra oficina central en los Países Bajos está ubicada en Etten-Leur. También tenemos oficinas regionales en Welberg y Zwijndrecht.

SOLO LO MEJOR

Garantizamos una colaboración en condiciones justas, con el respaldo de muchos años de experiencia y un excelente conocimiento del mercado laboral. Sabemos cómo seleccionar a los empleados durante el proceso de contratación para que las necesidades de las empresas coincidan con las necesidades de los especialistas que buscan empleo.

Somos flexibles y nos esforzamos continuamente para mejorar nuestras competencias y desarrollar y adquirir nuevos conocimientos.

GOODMORNING is a reliable partner – a partner in the development of your company.

Partners

Gallery

HISTORIA DE LA EMPRESA

HISTORIA DE LA EMPRESA

GOODMORNING B.V. comenzó su actividad en junio de 2001 bajo el nombre «Exotic Green». Al principio destinaba a los empleados temporales a empresas hortícolas. Actualmente operamos en muchas áreas, como el sector logístico, alimentario, industrial y técnico.

Recientemente hemos comenzado a contratar empleados no solo de Europa Central y del Este, sino también de los Países Bajos. Por tanto, ha llegado el momento de adoptar un nuevo nombre: ¡GOODMORNING!

Aproximadamente 1800 empleados temporales motivados de GOODMORNING trabajan cada día para nuestros clientes en distintos sectores en los Países Bajos. Nuestros empleados temporales son asignados y supervisados por nuestro equipo permanente, formado por 50 empleados de la oficina central en Etten-Leur y de las oficinas regionales en Welberg y Zwijndrecht.

GOODMORNING es una empresa reputada y conocida por ser un excelente socio a largo plazo gracias a su flexibilidad, conocimiento, credibilidad y constante innovación.

History of the logo

CERTIFICADOS

Un empleador justo y de confianza. Un proveedor flexible de servicios de alta calidad. En una buena situación financiera. Una empresa fiable. ¡En Goodmorning ponemos el listón muy alto!

Acerca de nosotros

Organización sin ánimo de lucro que asocia a entidades relacionadas con el mercado laboral, ofreciendo servicios de máxima calidad para potenciar los aspectos positivos de la relación laboral y elevar los estándares del sector.

Acerca de nosotros

Stichting Normering Flexwonen gestiona registros de empresas que cumplen los requisitos de alojamiento para trabajadores migrantes y mantiene los estándares establecidos.

Acerca de nosotros

Asociación General de Agencias de Empleo. Los miembros de ABU cumplen requisitos elevados en materia de condiciones laborales, pago de contribuciones a la seguridad social, reglamentos de seguridad y conducta. La calidad se garantiza de manera continua gracias a inspecciones periódicas.

Acerca de nosotros

El certificado NEN 4400 confirma que GOODMORNING, como empleador, cumple todas las obligaciones esenciales.

Acerca de nosotros

El Sistema de información telemática para el servicio de los registros de PES (STOR) permite consultar:
el registro de instituciones formativas, el registro de entidades que dirigen agencias de empleo, la lista de entidades extranjeras y el registro de entidades acreditadas para realizar mediación laboral en el marco de la red EURES de la República de Polonia.