PROCEDIMIENTO DE ACEPTACIÓN

Requisitos

Antes de comenzar con el proceso de registro, cada candidato debe tener lo siguiente:

  • un documento de identidad válido
  • una cuenta activa en moneda extranjera y una tarjeta de crédito que funcione en Europa
  • un certificado de residencia
  • un certificado de ausencia de antecedentes penales
  • un smartphone o una tablet (para comunicarse con nosotros en los Países Bajos)

El formulario de registro para nuevos empleados está disponible en nuestro sitio web. Tras el registro, un agente de selección de una de las oficinas de GOODMORNING se pondrá en contacto con usted en un plazo de 24 horas.
En el formulario de registro debe rellenar todos los campos marcados con un asterisco rojo. No obstante, le recomendamos que proporcione la mayor cantidad de información posible para facilitar la colaboración. Es importante indicar un número de teléfono y una dirección de correo electrónico correctos.

PROCEDIMIENTO DE LLEGADA

Para mantener la calidad de la colaboración y facilitar la adaptación tras la llegada, hemos adoptado varias medidas que garantizan el confort de los empleados recién llegados y nos permiten realizar los trámites necesarios y ofrecer una atención adecuada.

PRIMERA LLEGADA COMO EMPLEADO DE GOODMORNING

Requisitos

FECHAS DE LLEGADA

La llegada de nuevos empleados se produce dos veces a la semana, los viernes y miércoles por la tarde. Es necesario llegar con antelación para realizar los trámites pertinentes en la oficina municipal local. Antes de empezar a trabajar, los empleados deben registrar su lugar de residencia y obtener un número de identificación personal: el número Sofi (número de seguridad social) o el actual BSN.
La llegada en una fecha distinta a la programada inicialmente solo se permite en casos especiales y debe ser aprobada por un empleado de GOODMORNING. La llegada en una fecha posterior impide a los empleados comenzar el trabajo en la fecha especificada, ya que se requiere un número Sofi para formalizar la relación laboral.

Si ocurre algún imprevisto durante el viaje, los empleados deben informarnos inmediatamente llamando a la línea de asistencia en el +31(0)167-526526.

Requisitos

ALOJAMIENTO

La entrada en el alojamiento tiene lugar el día de llegada confirmado con un empleado de nuestra oficina en Espana. Los empleados que lleguen en una fecha anterior no dispondrán de alojamiento hasta la fecha acordada.

Requisitos

REUNIÓN INTRODUCTORIA

El siguiente paso son las reuniones introductorias organizadas por nosotros. Se realizan en Welberg, en la unidad residencial Stella Maris. En las reuniones, dirigidas por uno de nuestros empleados, se presenta la información organizativa más importante acerca de la vida, el alojamiento y el empleo en los Países Bajos.
Durante la reunión aprenderá todo lo esencial sobre el empleo, el alojamiento, los principios de colaboración y el pago salarial. Es también una oportunidad para hacer preguntas y aclarar cualquier duda.

Requisitos

SALARIO

El primer salario se paga después de tres semanas de trabajo. Existe la posibilidad de recibir un anticipo de 50 € en las dos primeras semanas de estancia. La condición para recibir un anticipo es firmar el contrato y cumplir un mínimo aceptable de horas de trabajo. El derecho a recibir un anticipo corresponde únicamente a nuevos empleados que asumen un trabajo por primera vez a través de nuestra mediación.

SIGUIENTES LLEGADAS COMO EMPLEADO DE GOODMORNING

Requisitos

INFÓRMENOS DE SU LLEGADA

De cara a las siguientes llegadas a los Países Bajos, los empleados deben informarnos inmediatamente sobre sus planes de llegada llamando a una de las oficinas de GOODMORNING en Polonia o Rumanía antes de las 16 horas de un lunes.

Requisitos

OBTENGA LA APROBACIÓN DE GOODMORNING

Antes de llegar a los Países Bajos debe informar a un empleado de GOODMORNING sobre su llegada y obtener la confirmación de aprobación de la oficina correspondiente.

Requisitos

SIN APROBACIÓN NO TENDRÁ TRABAJO NI ALOJAMIENTO

¡ATENCIÓN! Llegar sin haber obtenido una aprobación de GOODMORNING significa que no se habrá organizado ni el trabajo ni el alojamiento. Por tanto, estos empleados no podrán empezar a trabajar, no recibirán un salario y no se les ofrecerá alojamiento. GOODMORNING no asume ninguna responsabilidad por las consecuencias que se deriven de ello.

Requisitos

ÚNICAMENTE LOS ACUERDOS REALIZADOS CON UN REPRESENTANTE DE GOODMORNING SERÁN VINCULANTES

¡IMPORTANTE! La vuelta al trabajo debe acordarse con un represente de GOODMORNING, no con la empresa a la que fuera destinado previamente un empleado. Los acuerdos realizados con un empleador (no a través de GOODMORNING) no garantizan el trabajo, el seguro o el alojamiento. No podemos organizar el trabajo o el alojamiento si el empleado no nos comunica sus planes de volver.

Requisitos

FECHA DE LLEGADA

Una vez recibida la aprobación, el empleado debe llegar al lugar del alojamiento antes de las 12:00 del sábado anterior a la fecha de inicio del trabajo.
En caso de retraso o imposibilidad para cumplir el plazo acordado, debe notificarlo a GOODMORNING por teléfono en el siguiente número: +31(0)167-526526.

Requisitos

AVISO DE LLEGADA

Tras la llegada, los empleados deben informar a un representante de GOODMORNING de que han llegado llamando al siguiente número: +31(0)167-526526

VIAJE A LOS PAÍSES BAJOS

El vueloe a los Países Bajos corre por  cuenta propia del trabajador. De nuestra parte, contará con todo el apayo para guiarlo desde su llegarda.

 

Documentos para descargar